Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, se alía con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) para el desarrollo y comercialización de soluciones de segmentación y predicción avanzadas basadas en servicios de consultoría CIS (Customer Intelligence Solutions).

El objetivo de esta alianza es ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, aportándoles valor a través de soluciones innovadoras, sencillas, inmediatas y eficaces, que les permitan posicionarse y competir en sus respectivos mercados.

Con esta colaboración, se pretende poder incorporar al Big Data verdadera inteligencia de negocio, con el fin de ayudara las empresas a transformarse digitalmente, aportándoles valor a través de soluciones innovadoras, sencillas, inmediatas y eficaces, que les permitan posicionarse y competir en sus respectivos mercados.

acuerdo Altim instituto de ingenieria del conocimiento

El IIC, especializado en la extracción de conocimiento a partir de grandes volúmenes de datos heterogéneos y la optimización de procesos empresariales, se une así con Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, demostrando ambos su compromiso por ayudar a las empresas a crecer apostando por las últimas tecnológicas. Gracias a esta transformación digital, las empresas pueden ser capaces de simplificar sus procesos productivos, optimizar sus costes, impulsar su fuerza de ventas, internacionalizarse y, en definitiva, tomar mejores decisiones operativas minimizando los riesgos y aumentando las probabilidades de éxito.

Según palabras de Alberto Barrientos, Director Instituto de Ingeniería del Conocimiento: “Es un honor para nosotros comunicar esta colaboración; estamos seguros de que esta alianza traerá consigo nueva innovaciones e investigaciones, tanto para las personas como para las organizaciones”.

Tal y como afirma Javier Blanco, DirectorComercial y de Marketing de Altim: “Este acuerdo nos aporta una gran complementariedad y sinergias de colaboración, para ofrecer al mercado soluciones avanzadas de segmentación y análisis predictivo, en sectores donde la complejidad de análisis e interpretación de los datos, supone una ventaja competitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies